Dra Esther Molinares

Consulta Integral Online 


Contemplando 4 pilares fundamentales:
Bio Medicina Inmuno Genética.  

Psiconeuroinmunología.

Inmunonutrición Clínica. Y Nutrición celular Activa.

Para un healthy Aging.

Apuesta por un tratamiento completo que valore a tu organismo como un todo, te aporte equilibrio, plenitud, vitalidad y consigue los mejores resultados.

Un proceso de consulta online empieza igual que una sesión presencial y además disfrutando de las ventajas extra que te propongo: Mayor flexibilidad de agenda, un tratamiento exclusivo y personalizado a través del seguimiento e interacción conmigo sin desplazarte.

asesoría y consulta INTEGRAL
€ 175
  • Si deseas una asesoría y consulta Integral.
  • Los detalles de la sesión online se proporcionan en la confirmación.

Para agendar una sesión contáctame en:


testimonios


Eva G.O.

México D.F.

¡Hola! Les quiero compartir que Dios me dio la oportunidad de conocer a la dra. Esther Molinares Rodríguez en el 2007, me la recomendó la dra. Peña que para entonces era una de sus alumnas, pues estudiaba en la escuela de homeopatía de México.


Acudí a su consulta y me hizo mi historial clínico, me puse en tratamiento con ella y me trató durante aproximadamente 5 años, yo tenía una inestabilidad emocional muy fuerte cada vez que tenía consulta con ella yo la observaba y ella me ponía mucha atención, estaba atenta a lo que yo le contaba y me daba mi medicamento homeopático, poco a poco empecé a cambiar mi carácter y me fui sintiendo cada vez mejor.


Siento que Dios me la mandó y trajo a mi vida para que me ayudara a ser mejor persona en cuerpo, alma y espíritu, pudiendo ver la vida de una manera diferente.
Cuando me diagnosticaron Diabetes fui al médico de la seguridad social, tenía el azúcar en 359 y no me la podían bajar, yo me sentía muy mal y me acordé en hablarle a mi Ángel que es la dra. Esther, le platique que tenía y ella me mando un medicamento y no lo van a creer al siguiente día me bajo el azúcar a de 120.


Yo le tengo una gran confianza, la dra Esther es un ser de luz brillante, yo la quiero mucho por todo lo que ella me ayudó y me sigue ayudando, aunque estamos lejos su presencia siempre está en mi corazón, yo vivo en la Ciudad de México. Dios la bendiga siempre y gracias por que con su ayuda pude convertirme en una mejor persona ella es y será para mí la mejor médico del mundo. Gracias dra Esther.

Conozco a la Dra Esther desde hace 15 años y puedo decir que es una gran profesional!, personalmente he tenido que consultarla por diferentes cosas que me aquejaban, como dolores articulares, que me ha curado, también he tenido problemas de corazón y me ha sacado adelante, continúa tratándome para mantenerme bien, sufro de un problema de hipertensión que también me ha controlado durante mucho tiempo, para que permanezca estable.


Ademas problemas digestivos, los cuales me incomodaban mucho y ella me orientó
respecto a la dieta que llevaba, no era nutritiva y no digería bien, tuve que cambiar la manera de alimentarme así que me dio una guía nutricional muy completa y diferentes, consejos para seguir una manera saludable de comer y eso se arregló.


No sólo médicamente he tenido que consultarla , porque emocionalmente, si uno no está estable y equilibrado, le puede causar muchos problemas, así que me citó varias veces para terapia psicológica y mejoré totalmente, y ahora soy más alegre y tomo las cosas que me pasan que son dificultades que todos tenemos, de manera tranquila, por lo tanto hasta he mejorado de carácter.


Así podría seguir enumerando situaciones como cuando he tenido que ser hospitalizada por motivos de salud, y yo soy muy ansiosa, me da temor de lo que pueda pasarme, y me explica de una manera clara la situación y me tranquiliza, orientándome a cerca de lo que me pasa o viva en ese momento para tranquilidad mía.

Filomena Acosta.

Bogotá, Colombia.

Madre de Mateo

Madrid España.

Nadie que tenga hijos puede decir que está completamente tranquilo. Y no porque la maternidad sea una inquietud permanente, sino porque la principal preocupación es que nuestros hijos estén bien. Y si en alguien puedo descansar es en la pediatra de mi pequeño.


Tengo la bendición de tener un niño sano, pero con episodios aislados que nos hicieron visitar un neonatólogo y dos pediatras, uno especialista en digestivo y otro en Otorrinolaringología, cada uno con tratamiento distinto, por síntomas persistentes.


La Dra. Molinares fue la única que me preguntó cómo es mi hijo, cómo es su día a día, su forma de ser, su estado de ánimo y su relación con la familia. Nombró y clasificó sus comportamientos con exactitud y supo preguntar prestando atención a pequeños detalles hasta conectar todos los datos diagnosticando Apnea, un trastorno del sueño, donde otros habían visto y tratado reflujo gástrico y falsas intolerancias alimenticias.


Además de que mi peque es feliz en su consulta (para él es la Doctora Juguetes) yo al fin estoy tranquila. ¿Qué más puedo pedir?

Si algo tengo que agradecer a la dra. Esther Molinares, es haberme liberado de mi alergia, padecí más de 15 años cada primavera episodios de rinitis y conjuntivitis severas pese a tomar los tratamientos que me pautaron los médicos a los que acudí tanto a nivel público como privado.


Nada mejoró mi alergia y para mi llego a ser una verdadera tortura cada primavera, pues no solo eran las molestias físicas, los típicos estornudos, lagrimeo ardiente, obstrucción nasal, si no también lo que me afectaba en mi estado de animo y carácter, de ser un hombre animoso y bromista, me convertía en un ogro, hasta el punto de interferir en mis relaciones tanto de amistades como de pareja.


Comencé con ella el tratamiento animado por una amiga mía que era su paciente,
cuando fui a su consulta, me escucho atentamente, me preguntó sobre como me sentía, cual era mi forma de alimentarme y cuáles eran mis molestias, al final me dio el tratamiento, pensé que saldría con una farmacia de su consulta.


Sin embargo solo me mando un medicamento, explicándome que ayudaría a regular mi sistema inmune, consejos para mejorar mi alimentación y me oriento sobre como
enfrentar mi estrés pues mi trabajo es bastante estresante.


Para mi sorpresa empecé a sentirme mejor el mismo día, podía respirar!! y ya no sentía ese fuego en los ojos que me quemaba y me hacia lagrimear y moquear todo el santo día.


Tome unos 4 meses el tratamiento y esperamos la siguiente primavera, volví a su
consulta aunque ya las molestias eran muy leves y con su segundo tratamiento se
extinguieron por completo.

Hoy estoy libre de corticoides, inhaladores, colirios, e incluso ella ya no me da
tratamiento.


La recuerdo con agradecimiento y jamás olvidaré que cambio mi vida para bien, respirar con libertad y sin molestias es algo indescriptible.

Patxi. A.

Bilbao Vizcaya. España.

¿Hablamos?


Te responderé en 48 horas y si puedo lo haré antes, gracias.

Si prefieres escribirme directamente este es mi correo: [email protected]

He leído y acepto el aviso legal